top of page

Estar cerca otorga beneficios:Tigre construirá 52 viviendas


En Rincón de Milberg

Ya lo decía Perón a la hora de construir poder político: dosificar lucha y negociación de acuerdo a la realidad con la que uno deba convivir. Precisamente esto último es lo que parecen estar haciendo desde el Frente Renovador ante el poder que representa el macrismo: en esta instancia de negociación hay que sacarle todo lo que puedan en materia de obras.De este modo, y a instancia de la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, a cargo de la peronista Malena Galmarini, se acordó con el gobierno nacional realizar un proyecto para construir 54 casas en Rincón de Milberg.

Durante la firma de convenio estuvieron presentes los funcionarios nacionales, Sebastián García De Luca, Secretario de Interior; Domingo Amaya, Secretario de Vivienda y Hábitat y Marina Klemensiewicz, Subsecretaria de Habitat y Desarrollo Humano y por el municipio y en representación del jefe comunal, la dirigente Malena Galmarini.

De acuerdo a la información suministrada por la peronista el proyecto elaborado por el municipio beneficiará a más de 250 vecinos del barrio El Ahorcado, en el que también se instalará redes de agua potable, cloacas y gas natural. Serán 52 casas de 1, 2 y 3 dormitorios, ubicada en Rincón de Milberg, cuya inversión rondará los 115 millones de pesos, en un plazo de 24 meses y se suma además la regularización dominical de las tierras.

“Las obras ademas incluirán un SUM, es decir un espacio común para seguir integrando a la comunidad. De esta manera el estado municipal está presente con capacitaciones y servicios pero también con deporte y cultura que contribuyen al desarrollo de las personas de forma integral", comentaba Massa tras la firma del convenio.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page