top of page

Daniel Arroyo profundiza sobre la grieta social


En Vicente López

Organizada por el Frente Renovador de Vicente López, y a instancias de la concejal Sofia Vanelli, el miércoles 19 a las 18, en la Cámara de Empresarios de Vicente López, Av. Maipú 1536/40, Florida, se estará presentando el libro "Las 4 Argentinas y la Grieta Social. Propuestas para una Nación Integrada", escrito por Daniel Arroyo, vecino de olivos. De este modo, mientras el presidente Macri profundiza intencionalmente la grieta entre los argentinos, otros, con mirada distante del hombre rico ahonda sobre las verdaderas razones por la cuál se produce la mentada grieta social.

El evento está organizado por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer y la Red Prioridades Argentinas. Las palabras institucionales estarán a cargo del presidente de ACEP Oscar Ensinck, del representante de la KAS Olaf Jacob y de la concejala de Vicente López Sofia Vannelli.

Daniel Arroyo, es vecino de Olivos, fue ex ministro de desarrollo social de Daniel Scioli, ex vice de Alicia Kirchner y en la actualidad integra los equipos profesionales de Sergio Massa. Con buenos vínculos con un sector de la iglesia y un discurso basado en el trabajo e investigación relacionada a temas sociales, Arroyo se ha convertido en una suerte de usina a la hora de analizar la delicada situación de pobreza y marginalidad en la que se ha visto inmerso el país tras la llegada del macrismo al gobierno. Y no pocos apuestan impulsarlo como candidato a intendente por el FR.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page