top of page

Andreotti ante el narcotráfico: con el "Bondi" derechito a la Fiscalía


Con aporte de la empresa 710 construyen la Fiscalía y de la Delegación Distrital Antinarcóticos de la Policía Bonaerense

Con fondos aportados por la centenaria empresa de colectivos, 710, ‘Ciudad de San Fernando’- lo que no deja de ser llamativo-, el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, junto a presidente del HCD, Santiago Aparicio, recorrió las obras de lo que en breve será la sede de la Fiscalía y de la Delegación Distrital Antinarcóticos de la Policía Bonaerense,ubicada en el límite de los barrios Villa Hall, Don Mariano y Amor y Corazón de Virreyes. De este modo, aquello que debiera ser encarado por la provincia de Buenos Aires, San Fernando corta por lo sano dejando de lado el relato oficial: avanza con hechos concretos. Al respecto el peronista Andreotti aseguraba que “teniendo acá la fiscalía y la división antinarcóticos se va a poder acelerar todo lo que tiene que ver con las causas”.

Junto al intendente y Aparicio estuvieron el presidente de la Empresa ‘Ciudad de San Fernando’, Gerardo Sampietro, quien le entregó simbólicamente las llaves de la dependencia, la secretaria de Medio Ambiente y Salud Pública, Alicia Aparicio, de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera y el Subsecretario de Gobierno, Luis Fleitas.

“Hemos terminado el edificio, agradeciendo a la 710”, expresaba el jefe comunal para añadir que “para nosotros es muy importante tener esta dependencia, con el objetivo que sea una fiscalía en la que se puedan recibir denuncias sobre delitos de droga en una zona importante en donde se está trabajando mucho”.

Por otro lado, señaló que “hay que terminar de hablar con la Fiscal General porque se habían consensuado las designaciones para esta dependencia en el pasado, cuando teníamos otra persona en el cargo y otro Jefe de Policía; y ahora estamos dialogando para que acepte trabajar acá al igual que la policía, y así vamos a poder brindar un servicio a la población muy importante”. La fiscalía se integrará al consolidado sistema de la Secretaría de Protección Ciudadana Municipal.

Por su parte, Gerardo Sampietro, aseguro que “da satisfacción ver las instalaciones, recién las recorríamos, todo bastante moderno y bastante funcional. “Muy conformes con el arquitecto que hizo el trabajo y dirigió la obra. Confiamos para que sea así”, completó.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page