top of page

Carlos Castellano presente en ExpoBio


La sustentabilidad como forma de vida

“Es muy importante para nosotros que el municipio este aportando para esta ExpoBio Sustentable, porque es vital para el desarrollo de la vida de todos los vecinos” comenzó a hablar en conferencia de prensa Esteban Ochoa, uno de los tres organizadores que tiene el evento que comenzará el próximo jueves 20 a partir de las 10hs, pero que tuvo la presentación formal en el Darwin Multiespacio Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez 504 y Av. Santa Fe 35, San Isidro).

Además habrá actividades como yoga, un maratón de 10K denominado “Corre por el otro”,arquitectura con la presentación de “La casa sustentable”, ciudades y movilidad, yoga, festival de cine, entre otras actividades.

“Debemos destacar que en esta oportunidad habrá más participación de distintas corrientes que hacen ONGs y otras entidades en materia de medio ambiente. Un caso claro es la arquitectura que utiliza recursos para que la naturaleza no siga sufriendo los cambios climáticos que hoy vivimos”, comentó Ochoa.

La palabra también fue dado a Rubén Mendel, quien muy feliz, expresó la filosofía de laExpoBio: “hemos comenzado desde hace años con esto y nos enorgullece volver a realizarlo. La pensamos con el compromiso de convivir como comunidad para cambiar el desafío de relacionarnos mucho más con la naturaleza. El cuidado del Planeta es importante y vital, pero también el cuidado de nosotros mismos. Lo que aportemos servirá para generaciones venideras”.

Junto a los oradores estuvieron Eleonora Jaureuiberry, miembro formal de la ExpoBio y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellanos.

La segunda ExpoBio Argentina Sustentable cuenta con el apoyo de la municipalidad y con el auspicio institucional de 10 embajadas, organismo públicos nacional y provinciales, cámaras y asociaciones empresariales, empresas líderes, ONGs y diferentes colectivos sociales vinculados con la educación ambiental, el reciclado y la inclusión social.

La entrada tiene un valor de $130, que también ayuda al Patronato de la Infancia y se obtendrá beneficios en la compra de productos vinculados con artículos y productos a partir del programa “Todo Vuelve”. Las mismas se pueden adquirir en tuentrada.com. Los horarios de la Expo serán: jueves 20 de 12 a 20hs; y viernes, sábado y domingo de 11 a 21hs. Para más información dirigirse a la página web http://expobioargentina.com.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page