top of page

Obras en el Hospital Houssay


Mejoras en oficinas

Por: Matías Montoya.-“Este hospital tiene un capital humano muy bueno. Acá no solo se atienden vecinos de Vicente López, sino que vienen de distintos puntos de la zona para atenderse por los especialistas que tenemos” expresó el intendente Jorge Macri al anunciar nuevas obras del Hospital Houssay.

Durante la inauguración, el intendente dijo “Estamos muy contentos de seguir trabajando en este hospital tan querido por los vecinos. Queremos que el personal tenga todas las facilidades para trabajar y que la gente se sienta cada vez más cómoda cuando se atienda acá”.

En esta etapa se inauguraron las nuevas oficinas para el personal administrativo, más espaciosas, con nuevo mobiliario y mayor iluminación. Por otro lado, se presentó el nuevo espacio para los camilleros que contará con una sala de estar, vestuarios y sanitarios.

Estas obras buscan mejorar la circulación de pacientes y familiares, y las oficinas de los empleados administrativos de recursos humanos, admisión y egresos, asesoría legal, y un nuevo sector para los camilleros que dependen del servicio de enfermería

Además, en los servicios de Oncología y Hematología, se remodelará el laboratorio y se agregará un nuevo sector de espera para los pacientes. También se incluirán sanitarios para profesionales y pacientes.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page