top of page

Julio Zamora cuestiona la política de seguridad macrista


Recibió a su par de Moreno, Walter Festa

Frente a la clara política represiva y de saturar las calles con personal uniformad (viejas recetas, fracasadas por cierto), como si estas fueran la panacea a la hora de bajar la escalada de violencia que se ha generado en la provincia de Buenos Aires, el intendente de Tigre, el peronista Julio Zamora como si le respondiera al macrismo, acaba de sostener que la inseguridad debe combatirse “tanto con protección ciudadana como con políticas sociales”. Las expresiones del jefe comunal, se dieron al momento de recibir a su par de Moreno, Walter Festa, Frente para la Victoria, quien concurrió a Tigre para analizar el Centro de Operaciones Tigre (COT).

"Le mostramos a Walter lo que hemos hecho en materia de seguridad en estos 8 años de gobierno que compartimos con Sergio Massa. Ha sido un trabajo paulatino, con mucha inversión y acompañamiento de la sociedad. Él es un intendente nuevo y tiene toda la energía para poder revertir una situación muy compleja, que vive tanto su municipio como muchos otros del conurbano. Y estoy seguro que estará a la altura de las circunstancias para mejorar un sistema que tiene que ser todos los días renovado", detallo el jefe comunal de Tigre.

Si bien el Frente Renovador del cual él es parte, acompaña al gobierno de Vidal, esto no le ha impedido depositar una sutil mirada crítica sobre la actual gobernadora. Al respecto dijo: "La seguridad de la gente no es único norte, sino que también tenemos que solucionar los problemas del Gran Buenos Aires, con bolsones de pobreza importantes y una situación social de desempleo. El desarrollo humano, las políticas en violencia de género y las iniciativas deportivas y culturales también tienen que ver con la lucha contra la inseguridad”.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page