top of page

Zamora: tiempo de nuevas veredas y de orejear las cartas

Veredas a nuevo en Don Torcuato, y análisis para armar el calendario político


Aun con las altas temperaturas que producen estrago y malestares que a esta altura resultan redundantes ahondar en estas cuestiones, el municipio de Tigre no frena el ritmo de obras para la comunidad. En este caso, el municipio que preside el peronista Julio Zamora –de vacaciones cortas y orejeando las cartas para enfrentar el calendario político distrital luego de la derrota electoral sufrida en noviembre- se encuentra realizando nuevas mejoras en la localidad de Don Torcuato. Así como puso veredas nuevas a lo largo y ancho del centro comercial, en esta oportunidad avanzó con los trabajos en calles barriales> Ozanam, Boquerón, Sargento Cabral, Pozo de Vargas, Fray Justo Santa María de Oro, Triunvirato y Gallardo. Las obras cuentan con cordones, cunetas, rampas de discapacidad y entradas de vehículos.


Las nuevas veredas cuentan con cordones, cunetas, rampas de discapacidad y entradas de vehículos. Se prioriza su construcción en zonas cercanas a instituciones educativas, espacios culturales, clubes, centro de jubilados y calles de frecuente circulación.


Estos trabajos realizados por el personal municipal, se llevan adelante en todo el distrito y se complementan con el Plan de Iluminación LED y el Plan de Asfaltos, que buscan mejorar la seguridad y la circulación en la vía pública. Este tipo de obras, cuentan con aportes del Fondo Municipal de Inversión que reciben todos los municipios.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page