top of page

Zamora: felicitaciones a ganadores y a "continuar construyendo una nueva alternativa"

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • 9 sept
  • 2 Min. de lectura

Lo sostuvo tras conocerse los resultados en el orden local que situó a Fuerza Patria en primer lugar.


ree

Con los resultados escrutados y dando a Fuerza Patria (35%) arriba de la ultraderecha (32% La Libertad Avanza-PRO), esto en el orden local, el intendente Julio Zamora salió públicamente a felicitar a estas dos fuerzas y reiterar que continuará “construyendo una alternativa política en la provincia de Buenos Aires”. Todo indica que será, en principio, desde Somos Buenos Aires.


“Quiero agradecerle a todos los vecinos y vecinas que, a pesar de esta polarización, optaron por esta fuerza política nueva que somos Buenos Aires. Muchísimas gracias a todos los vecinos que nos acompañaron”, expresó Zamora.


“Hay -detalló el intendente- una diferencia mínima, pero hay dos fuerzas que nos superaron, que son Fuerza Patria y La Libertad Avanza. Mil felicitaciones por este resultado que los coloca en una responsabilidad importante a la hora de representar el Concejo Deliberante y la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires”.


En su mensaje, Zamora destacó a los nuevos concejales electos de su espacio: a los médicos Carolina Hernandorena y Denis Raffar. También mencionó la posibilidad de que Analía Padua se sume como tercera concejal, dependiendo del resultado del escrutinio definitivo. “Felicitaciones Carolina, felicitaciones Denis, que nos van a representar en el Concejo Deliberante”, señaló.


El intendente planteó que, pese al resultado, Somos Buenos Aires logró instalarse como una alternativa política: “esto que logramos es una fuerza nueva, una fuerza que intenta constituirse en una alternativa para la provincia de Buenos Aires y para la Argentina. Hoy plantamos una pequeña semilla que va a dar sus frutos”.


Zamora admitió que la derrota dejó un sentimiento ambivalente: “la política siempre nos da este sabor agridulce. Pensamos que por sobre los problemas de los vecinos de Tigre, la gente optó por decidir problemas nacionales y está bien que así sea, respetamos que así sea”.

Comentarios


BP_PF_300x250_1px banner bco.gif
bannnnner.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page