Zamora en plena articulación con AySa y Kicillfo: obras y vacunación para mejorar la vida

Así lo comunicó al momento de supervisar el trabajo vacunatorio móvil de Bs. As


"Seguimos avanzando con el plan de vacunación bonaerense, que gracias al trabajo en conjunto con el gobernador Axel Kicillof, nos permite pensar en ir dejando la pandemia atrás”, dijo el intendente Julio Zamora luego de supervisar el trabajo del vacunatorio móvil de la Provincia de Buenos Aires. Esto sucedía, ayer, en la Plaza Néstor Kirchner del barrio Las Tunas. Además, y en esta articulación y actuar en conjunto que viene realizando el intendente también con el gobierno nacional, destacó el plan de obras que AySa está desplegando en el distrito. “Tigre está teniendo muchas obras en materia de cloacas y agua corriente, con más de 20 frentes de obra que significan un avance en infraestructura”, manifestó el jefe comunal en referencia a los trabajo que lleva adelante la empresa que preside Malena Galmarini, en su gran mayoría obras que el anterior gobierno nacional que había abanado, o peor aun, nunca se dignó a iniciar.


Con respecto al plan de vacunación, que a la luz de los últimos registros semanales muestra el alto grado de efectividad -menor cantidad de muertes y contagios-, detalló que vacunatorio móvil inmunizó a “más de 260 vecinos y vecinas contra el coronavirus, con primera dosis libre para mayores de 18 años y segunda dosis libre para mayores de 60 años”. Además, “otras 127 personas accedieron a vacunas antigripales y de calendario”, a través de un móvil dispuesto el municipio.

Y agregó: "Durante la jornada también hubo un puesto de AySA que evacuó las dudas de los vecinos. Tigre está teniendo muchas obras en materia de cloacas y agua corriente, con más de 20 frentes de obra que significan un avance en infraestructura. Además, charlamos con los vecinos, atentos a distintas asignaturas pendientes que hay en el barrio".

El vacunatorio móvil de la Provincia volverá a estar presente en la Plaza Néstor Kirchner, Fomentistas y Céspedes, Gral. Pacheco, este miércoles 22 y jueves 23 de septiembre, de 10 a 16 hs.

Participaron también de la jornada: la diputada provincial, Roxana López; el concejal, Francisco Rosso; el secretario General, de Obras y Servicios Públicos de Tigre, Pedro Heyde; y el delegado de Las Tunas, Darío Tacón.