Zamora, en medio de los escombros, levanta más y mejores escuelas
- Editorial Tobel
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
Con fondos municipales el gobierno local encaró obras para ampliar y modernizar la infraestructura de la Escuela Primaria N°42 de Don Torcuato.

Como nunca antes en la historia democrática, del 83 a la fecha, un gobierno hizo un recorte presupuestario tan agresivo y dañino al sistema educativo como el llevado adelante por el autoritario y violento presidente Milei. La contrapartida ante semejante crueldad la ofrece la provincia de Buenos Aires que lleva construidas más de 280 escuelas y 5 universidades y más de 1500 aulas nuevas. En la misma línea se ubica, por caso, el gobierno municipal de Tigre que, con fondos propios, construye nuevas escuelas; también amplía y mejora aquellas que requieren dicha atención.
En este marco fue que el intendente peronista, Julio Zamora, supervisó las obras que llevan adelante en la Escuela Primaria N°42, ubicada en la intersección de Avenida del Golf y Sussini, en Don Torcuato. Estas labores tienen como objetivo “continuar mejorando la calidad educativa de todos los estudiantes que concurren al espacio”.
Los trabajos en la Primaria N°42 comprenden refacción y modernización de módulos de baño ya existentes. A su vez, también se realizarán labores de pintura en todo el interior del espacio educativo.
















Comentarios