top of page

Zamora con vecinos y confiado “que trabajando unidos el futuro será de prosperidad y empleo"

A días de las elecciones continúa caminando los barrios junto a los y las candidatas


“Seguimos acercando las propuestas del Frente de Todos Tigre porque tenemos la convicción que trabajando unidos el futuro será de prosperidad y empleo para todos los vecinos de Tigre”, confiaba el intendente Julio Zamora al momento de recorrer los comerciales de Benavídez, Ricardo Rojas y La Paloma, oportunidad en que tomó contacto con comerciantes y vecinos. El jefe comunal estuvo acompañado por los candidatos a concejales, Alejandro Acuña y Daniel Nuñez; la candidata a consejera escolar, Rosana Pérez; y los referentes: Pedro Heyde, Carlos Villareal, Gastón Giannazzo, Ernesto Kloster y Raúl Wildemer.



Zamora, invitó “toda la comunidad a participar de las elecciones generales del próximo 14 de noviembre”, asegurando que la discusión de dos modelos está en discusión y que “claramente no nos lo mismo a la hora de cuidar los intereses de la población”. “En esta oportunidad estuvimos dialogando con los comerciantes de diversas localidades y vemos que de a poco van saliendo adelante luego de lo que significó la pandemia. La reactivación económica y el desarrollo local es un eje central para el Gobierno municipal y en eso seguiremos poniendo mucho énfasis”

Y remarcó que: “sabemos que a nivel nacional hay una negociación ardua con el Fondo Monetario Internacional pero como dirigentes debemos respetar y cuidar los intereses de nuestra ciudadanía. En eso nos verán trabajando luego del 14 de noviembre; en obras y políticas públicas que fortalezcan el bienestar de toda la población de Tigre. Les pido se acerquen a votar con esperanza y mucha responsabilidad".

Durante la recorrida, el intendente y su equipo visitaron comercios de diferentes rubros para interiorizarse sobre su situación actual en función al desarrollo económico de los últimos meses luego de la pandemia. A su vez, conversó con vecinos y vecinas sobre los proyectos a futuro de la gestión local en materia de salud, deporte, cultura y seguridad.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page