top of page

Zamora con la victoria a cuesta se calza los cortos para apoyar a Sergio Massa

Fue reelecto intendente de Tigre

“Esta es una gestión probada por la ciudadanía que lleva un arduo trabajo desde hace diez años y que va a tener cuatro más para poder proseguir este camino virtuoso de crecimiento sostenido de la mano de ideas, propuestas a través de una labor mancomunada con los Gobiernos nacional y provincial”, sostuvo el electo intendente Julio Zamora luego de recibir un nuevo respaldo electoral de la comunidad de Tigre. Un respaldo que se traduce en un 50,60% de los votos frente a un 24,30 de Segundos Cernadas de Juntos por el Cambio con el 24,30%, y cerca del 22 de la ultraderecha.


El peronista Zamora no escatimo elogios para el reelecto Axel Kicillof; y el candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, quien dirimirá el balotaje con el candidato de Libertad Avanza, Javier Milei, el 19 de noviembre.

Y, así como ponderó el trabajado ambos dirigentes, también se dio lugar para recordar a la ex presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, quien falleció en el año 2020, una dirigente muy considerada y ponderada por propios y extraños. Al respecto dijo:"Fue una persona que siempre confió en mí y que me apoyó en todo momento. Este triunfo aquí en Tigre va dedicado al cielo, para ella".


Respecto a los resultados a nivel nacional, indicó: “En esta elección de balotaje van a ver dos propuestas bien contrastadas: una es la del peronismo con Sergio Massa a la cabeza que tiene que ver con una larga tradición Argentina, con educación pública de calidad y una mayor redistribución de la riqueza. Por otro lado, una idea que muestra al capitalismo más arcaico donde se plantean proyectos que han fracasado siempre en el país. Debemos tener la humildad necesaria y dejar atrás las diferencias para construir el camino de la unidad”.


Por último, Zamora señaló: “Hay un contexto internacional de sectores más conservadores y que están en contra de las mayorías populares que han logrado calar hondo en las diversas sociedades; es por ello que se hace necesaria la unidad de todos y todas para defender el bolsillo de la gente, con un Estado que no abandone a los vecinos. Para eso necesitamos constituir una propuesta coherente tanto a nivel nacional, provincial y municipal.


No pocos analistas consideran que los votos cosechados por el jefe comunal, más allá del contexto provincial y nacional que contribuyeron positivamente, tienen sabor a local: muchas y relevantes obras para la comunidad. A lo largo de su gestión, realizó obras de infraestructura importante para la comunidad, como: el Hospital Materno Infantil; los 3 Hospitales de Diagnóstico Inmediato en Don Torcuato, Benavídez y Tigre centro; la creación del Teatro Municipal Pepe Soriano; dos microestadios en Benavídez y DonTorcuato; nuevas escuelas públicas y ampliaciones de instituciones; y la renovación de más de 90 espacios públicos, entre otras. Además, actualmente la gestión local se encuentra trabajando en la construcción del hospital municipal de alta complejidad de adultos.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page