Zamora, acompañado por Randazzo y Schiaretti, irónico con Kicillof
- Editorial Tobel
- hace 4 horas
- 2 Min. de lectura
El candidato de Somos Buenos Aires cerró la campaña electoral en Tigre.

Bajo un clima de entusiasmo y en el convencimiento de haber iniciado un nuevo camino con miras al 2027, previa escala en las elecciones del domingo, el peronista Julio Zamora cerró su campaña electoral como candidato a senador provincial en un colmado Club Deportivo Tigre. Esto sucedió el miércoles donde militantes, vecinos, y dirigentes de la Primera Sección Electoral acompañaron el acto. También dieron el presente Florencio Randazzo y el exgobernador Juan Schiaretti.
“Vamos -dijo Zamora- por la Argentina de la producción, empleo y trabajo digno. Queremos llevar nuestra política a toda la Provincia, para que en Moreno, Campana, Escobar, Merlo, entre otros distritos, tengamos la seguridad que la ciudadanía merece”.
El candidato, poniendo el acento en la crisis nacional, sostuvo que “este 7 de septiembre no será la excepción porque lo vemos en la calle, cuando charlamos con vecinos, comerciantes y jubilados. Hay una realidad económica que los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires sienten cada día, cuando abren la heladera. Sencillamente es así: la cuestión económica está provocando mucho dolor en las familias”.
Consultado por la prensa local sobre la visita de Axel Kicillof a Tigre, Zamora criticó la gestión provincial: “de la noche a la mañana apareció el gobernador en nuestra ciudad. Yo pensé que había ido a ver el arroyo Lola, que desde hace años requiere saneamiento. Pensé que iba al Hospital Provincial de General Pacheco, que se incendió hace cinco años y no hicieron ninguna obra. Allí, un hombre de 48 años con pie diabético lleva diez días esperando una operación de amputación, sin conseguir turno en ningún hospital de la región”. La ironía del jefe comunal tuvo razón de ser ya que el gobernador, en el mismo horario, estaba acompañando al candidato a concejal de Fuerza Patria de Tigre en un acto en Benavídez. Zamora le facturó que nunca vino a recorrer el distrito.
Respecto al Gobierno nacional, el candidato afirmó: “tiene que haber diálogo entre los partidos políticos. Eso no lo hace Milei; es incapaz de generar un espacio de consenso entre los argentinos. Nosotros esperamos que este resultado electoral llame la atención del Gobierno y genere un equipo que pueda trabajar con todos los sectores políticos”.
Zamora no dejó pasar la oportunidad para destacar las obras encaradas durante su gobierno municipal. Al respecto, recordó la reciente inauguración del Hospital de Medicina Cardiovascular Dr. Genaro Serantes, la Pista de Atletismo Abel Acevedo y el Polideportivo N° 19 José “Bocha” Marrero en General Pacheco. También mencionó la próxima finalización de obras como los teatros en Don Torcuato y El Talar y el avance del hospital de alta complejidad para adultos.
“Me genera mucha alegría y entusiasmo por el resultado que podemos tener, pero también por el punto de partida que significa esta agrupación a nivel provincial: una fuerza nueva, con futuro. La construcción de esperanza. Esperamos tener un buen resultado el domingo en la elección”, concluyó Julio Zamora .