Vuelven las visitas guiadas en San isidro

Libres y gratuitas



Tras dejar, en parte, la pandemia y con las nuevas medidas sanitarias instrumentadas por el gobierno nacional y provincial, el municipio de San Isidro retoma las tradicionales visitas guiadas a los sitios históricos del distrito.

Siguiendo la misma impronta que años anteriores, los paseos serán gratuitos, a pie y al aire libre con un máximo de doce personas que, respetando un protocolo sanitario, podrán descubrir los lugares más emblemáticos del distrito y conocer en detalle su historia.


Cada recorrido será publicado semanalmente en las redes sociales del Centro de Guías de San Isidro y la inscripción deberá hacerse con anticipación llamando al 113-465-2178 o enviando un mail a: info@guiasdesanisidro.com.ar

El protocolo sanitario que fijo el municipio, contempla completar una declaración jurada al momento del encuentro para preservar la salud de todos (se deberá concurrir con birome propia); Mantener el distanciamiento social; Uso de tapabocas obligatorio; Concurrir con kit sanitizante.


La próxima visita guiada

Domingo 6, 17 hs.

CASCO HISTÓRICO (clásico) "SITIO FUNDACIONAL DE UN PUEBLO...".

Nos reencontramos con historias, personajes, arquitectura y con el imaginario colectivo de todos aquellos que habitaron estos pagos dando origen al pueblo sanisidrense.

Encuentro: Atrio de la Catedral de San Isidro. Av. Libertador 16.200 - San Isidro

GUÍA: Marina Montegriffo

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por