top of page

Visitas guiadas en los lugares más emblemáticos de Munro

Promovidas por el municipio, libres y gratuitas


Centro Cultural Munro, antiguo cine Astral recuperado bajo la gestion del intendente García, y reconstruido y modernizado, con fondos provinciales, bajo la gestión de la intendenta Soledad Martínez.


A instancias del municipio de Vicente López, este sábado 13, a las 15 horas, se realizará un recorrido con el objetivo de conocer en primera persona aquellos puntos y sitios históricos y culturales de Munro. La visita guiada consiste en conocer el centro comercial, la estación de ferrocarril, la plaza Alem y el emblemático Centro Cultural Munro, entre otros lugares destacados.

La recorrida será a pie y es obligatorio completar el formulario de inscripción que se encuentra de manera virtual para poder formar parte. Esto se debe a que los cupos son limitados.


El formulario se encuentra en el siguiente enlace: https://www.vicentelopez.gov.ar/visita-guiada-munro.


Una vez que su inscripción haya sido confirmada, explican desde el municipio, se les comunicará mediante un correo electrónico el punto de encuentro. Por otro lado, la visita está condicionada por el tiempo; en caso de lluvia, se suspenderá.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page