"Viejos meados", las pelotas: le ponen voz a la angustia y palos del gobierno
- Editorial Tobel
- 19 sept 2024
- 1 Min. de lectura
La Asamblea de Jubilados y Pensionados de San Isidro (AJyPSI) se expresará el viernes 10 a las 12 en el Mástil de San Isidro.
A pesar de los palos y gases que reciben de un gobierno intolerante, autoritario y agresivo y que le niega mejora salarial, la Asamblea de Jubilados y Pensionados de San Isidro (AJyPSI) se expresará el viernes 10 a las 12 en el Mástil de San Isidro. Difundirán, tal cual anticipó el portal de Norte a Norte que conduce el periodista Gustavo Camps, cuáles son los derechos de las y los Jubilados; el veto a la movilidad jubilatoria del gobierno y otras cuestiones de interés. Será el viernes 20, a las 12, en el Mástil de San Isidro, donde se cruzan las calles Acassuso, Belgrano y 9 de Julio.
“Estamos viviendo tiempos muy difíciles para nuestras vidas. Somos individuos con derechos. Que nuestra angustia sea Pública. Salimos a la calle y decimos”, señalaron en una comunicación a la hora de convocar a la radio abierta.
Sabido es el desprecio que tiene el gobierno sobre los jubilados, a quienes tildó de “viejos meados” y los destrata a la hora de garantizarles una mejora salarial mientras les entrega grandes ventajas económicas a sus ministros y a grandes grupos económicos.
No conforme con esta descalificación y destrato, dirán de un mal parido, la ex Montonera de Barrio Norte, Patricia Bullrich, a pedido de Milei sale a la caza de pacíficos jubilados que, aun con dificultades motrices, se expresan en las calles mientras son apaleados y gaseados por la Policía Federal y Gendarmería Nacional.














Comentarios