Vidal suma más problemas: el gobierno quita subsidios a tarifas en zonas residenciales

En una primera etapa abarcara a viviendas cuyo valor por metro cuadrado supere los 3700 dólares


Tal cual lo prometido en campaña electoral, el gobierno del Frente de Todos dará comienzo a la quita de subsidios tarifarios sobre viviendas cuyo valor por metro cuadrado supere los 3700 dólares. Los barrios más afectados serán los ubicados en el corredor norte (Recoleta, Palermo, Belgrano y Núñez) y su correlato en la Región Norte de Buenos Aires.

De este modo, vecinas como María Eugenia Vidal quien recientemente se compró un lujoso departamento en Barrio Parque gracias al dinero que le prestaron empresarios amigos tal cual sostuvo, deberán desembolsar valores del primer mundo. El resto de la población, al igual que en el primer mundo , seguirán con tarifas planas, recibiendo un incremento del orden del 20%


De este modo, la segmentación de las tarifas con quita de subsidios que planea aplicar el Gobierno en las primeras semanas de 2022 alcanzará solamente a unos 500.000 usuarios, el 10% del padrón de titulares de los servicios de gas y electricidad. Estos serán los que pasarán a tener una "tarifa plena".