top of page

Victoria Tolosa Paz, la dulce Cachafaz, juega a la gobernación e impulsa a Scioli presidente

Estuvo junto al embajador recorriendo una fábrica de alfajores en Tres de Febrero donde ratificó vocación de candidata


Todo indica que los satélites que rodean al Frente de Todos van encontrando la ubicación exacta por donde canalizar la fuerza interior. Así como el Frente Renovador de Sergio Massa, el kirchnerismo y La Cámpora con Máximo Kirchner se alinean en la misma orbita espacia por el momento impulsado a Eduardo “Wado” De Pedro a la presidencia, el otro anillo que circunda el universo peronista proviene de la precandidatura de Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz quien azuza con ir por la gobernación de Buenos Aires


Así lo expresó durante una recorrida por el distrito de Tres de Febrero acompañando a Scioli durante una recorrida a una fábrica de alfajores Cachafaz. Además de reivindicar las Primarias Abiertas Simultaneas y obligatorias, y remarcó que merece (Scioli) una segunda oportunidad para ser presidente.


“Yo juego con Daniel (Scioli) porque creo que es el hombre para la etapa que viene, es el hombre capaz de construir la unión nacional y el dialogo político con los sectores de la oposición en el parlamento”, sostuvo la Ministra de Desarrollo Social. Además, ratificó su aspiración por competir con KIcillof. Tema que no pocos caminadores de las entrañas del PJ, consideran que “difícilmente quera salir a jugar esa partida, la tiene perdida de antemano, creo, estoy convencido, que va a terminar acordando una lista de unidad de legisladores, diputados y senadores, por el resto, las candidaturas presidenciales seguro habrá PASA”.

A todo esto, la funcionaria dijo:“apoyo la precandidatura de Daniel Scioli, él amplía, abraza y contiene y es la figura de mayor amplitud. Hay que estar dispuestos a ir a unas PASO y vamos a poder potenciar el techo. Nuestro Frente político llegará a su capacidad de techo en las primarias, y luego el que gane tendrá que tener la fortaleza para seguir sumando voluntades y eso lo expresa Daniel Scioli”.


“No podemos limitar la empatía del pueblo con los diferentes referentes del Frente de Todos, y no me quiero quedar con el punto que nos quedó afuera para ganar las elecciones, quiero que quede dentro del Frente de Todos”, agregó la peronista platense.


Mientras esta aquimia elecotral va encontrando mayor luz a medida que la fecha de ciere de lista se aproxima, 24 de junio, en algunos distritos comienzan a moverse las piezas en apoyo a la candidatura de Scioli. Por lo pronto, en San Isidro, Hugo Asserrat encabeza el espacio, lo propio sucede en Vicente López con Néstor Bachés y Analia Hadly, respectivamente. En Tigre, quien podría subirse al satelite sciolista es el intendente Julio Zamora que enfrenta una interna con Malena Galmarini

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page