top of page

Vicente San Román expone en el HCD de San Isidro

Arte costumbrista


Se trata de la muestra “Nuestro suelo, su gente” de Vicente San Román que se inaugurará el jueves 10 de agosto, a las 17.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

Muchos lugares de nuestra Argentina esconden casas de más de cien años, muchas de ellas con historias del país cuando estaba empezando a crecer. Se mezclan con personajes de ayer y de hoy, que le fueron dando identidad a nuestro suelo. Sobre este mosaico se para San Román para crear arte.


Vicente San Román incursionó en las artes pictóricas tras dedicarse toda una vida a una actividad profesional alejada del arte que disfrutó en su adolescencia.

Transitó en los acrílicos en los talleres de pintura municipales. Aquí es cuando destina sus esfuerzos a los temas campestres, regiones, casas y ranchos de distintas provincias.


En los últimos años los óleos han permitido reflejar hechos, espacios y distintos personajes mayormente de nuestro país. Muchas de las obras esconden sentidas historias de hombres y mujeres que forjaron nuestro suelo, que también fueron investigadas y estudiadas.


La exposición podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 16, hasta el 23 de agosto, en 25 de Mayo 459, San Isidro.

Vale mencioanr, que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page