Vicente López: la provincia entregó 200 Pases Libres Multimodales
- hace 9 horas
- 1 min de lectura
Lo hizo el ministro Martín Marinucci junto a la legisladora Sofía Vanelli y concejales de PJ-Fuerza Patria.

Con la presencia del Ministro de la provincia, Martín Marinucci, más de 200 vecinas y vecinos de Vicente López recibieron su Pase Libre Multimodal (PLM), la credencial que garantiza el acceso gratuito al transporte público terrestre y fluvial de jurisdicción provincial a personas con discapacidad, trasplantadas y en lista de espera de trasplante. Esto sucedió (viernes 28) en la Escuela n°6 General Belgrano donde el ministro estuvo acompañado por la diputada provincial Sofía Vanelli y concejales del bloque del PJ-Fuerza Patria del distrito.
El Ministro destacó la importancia del transporte en la vida cotidiana: “tener accesibilidad para poder ir a estudiar o a los centros médicos es fundamental. Es lograr la conectividad que posibilite que cada vecino pueda desarrollarse”.
Además, resaltó las diferencias con las políticas impulsadas por el Ejecutivo nacional: “en la Provincia estamos en las antípodas de lo que decide el Gobierno nacional, que todos los días quita derechos. Nosotros tenemos la decisión de garantizarlos y por eso estamos acá, en Vicente López”.
“Para nosotros es fundamental estar cerca, escuchar y acompañar. Estos operativos permiten que una política pública se transforme en una solución concreta para más de 200 vecinos y vecinas de Vicente López”, destacó, por su parte, la legisladora y precandidata a intendenta por el Frente Renovador.
Además de los nombrados estuvieron presentes el subsecretario de Política y Seguridad Vial, Eduardo Feijoo, y los concejales del Frente Renovador Roberto Pace y Syrano Lançon; y la concejala Marcela Cortiellas.















Comentarios