top of page

Vicente López vota el Presupuesto Participativo

Abierto a toda la comunidad. Más de 170 proyectos van a las urnas

Ha dado comienzo una nueva instancia del denominado Presupuesto Participativo que somete a la voluntad de la comunidad de Vicente López más de 170 proyectos referidos al tránsito, la educación, la salud, la cultura y los deportes, entre otras temáticas. De acuerdo con la información recabada en el municipio, se podrá votar hasta el 30 de septiembre. Las y los interesados pueden ingresar a https://presupuestoparticipativo.vicentelopez.gob.ar/ para elegir los proyectos o recibir más información sobre la propuesta. Cualquier persona mayor de 16 años que viva o trabaje en el municipio puede participar de esta iniciativa.


Para votar, los vecinos pueden ingresar a la página web del programa. Allí deberán elegir hasta tres proyectos y luego ingresar sus datos para corroborar la selección. Además, a lo largo del mes habrá puestos presenciales de votación asistida en puntos estratégicos del partido donde los vecinos podrán acercarse a emitir su sufragio.


Cabe recordar que desde el 2012 el municipio impulsa esta iniciativa de participación democrática mediante la cual los vecinos pueden proponer y elegir cómo mejorar sus barrios e instituciones a través de una votación. El año anterior más de 29.000 vecinos eligieron 76 proyectos entre casi 200 propuestas. Hasta el momento, ya se ejecutaron más de 550 proyectos como parte del programa.

תגובות


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page