top of page

Vicente López se come con pizza

En la semana de la gran majestad gastronómica: descuentos, promociones y shows en vivo.



 Es uno de los platos más servidos en el mundo. Conquistó todos los continentes. Y, cuando se dicen todos, son todos. Es la pizza, su majestad, que muy pocos mortales osan esquivarla. Como quien acompaña semejante despliegue mundial, desde Vicente López y a modo de estimular al sector gastronómico, se estará celebrando la semana de la pizza. Esto sucederá el próximo jueves 16 de mayo desde las 20 horas hasta las 00, cuando varios comercios gastronómicos brinden promociones especiales, descuentos y shows en vivo.


Será una nueva edición de la denominada “Pizza VILO”, una acción conjunta motorizada entre el Estado municipal y el sector privado. Nada distinto a las acciones y políticas proactivas que instrumentan gobiernos serios -distantes por cierto, de aquellos que se definen como neoliberales dejando todo librado al “mercado”, un par de pillos que se quedan con todo- a la hora de alentar el consumo, por ende, mejorar el nivel de ingreso y generar empleo.

A diferencia de otras actividades que se realizan en el partido, quienes quieran participar de esa noche a puro sabor no tendrán que completar ningún formulario de inscripción ya que sólo se deberán acercar a la pizzería dentro de esa franja horaria.


Para saber cuáles son los comercios que participarán de esta edición hay que hacer clic en el siguiente enlace: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1_vUJyOSb9dBZbnFr1f0vA2kyYCsdV0E&femb=1&ll=-34.515494682002085%2C-58.5001016&z=13. Ahí mismo se indican cuáles son los beneficios de este jueves.


Este tipo de jornadas se realizaron unos meses atrás pero relacionadas con el mundo de las hamburguesas y la cerveza, “Burger VL” y “VILO Cervecero”. Son fundamentales ya que buscan impulsar a los comercios de Vicente López para que más vecinos puedan conocerlos y probar su carta.



Comentarios


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page