top of page

Vicente López: nuevas carreras del CBC en el Centro Universitario

Se trata de estudios pertenecientes a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires.


Un nuevo salto en materia de calidad educativa acaba de dar el Centro Universitario de Vicente López al incorporar las carreras pertenecientes a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires.


Son tres las nuevas carreras que se pueden incorporar: Veterinaria, Tecnicatura Universitaria en Gestión Integral de Bioterios y Licenciatura en Gestión de Agroalimentos. Estas se suman a las más de 25 que ya formaban parte de la oferta académica pertenecientes a las facultades de Medicina, Farmacia y Bioquímica, Agronomía y Odontología.


Cada año, “más de 1200 alumnos cursan el CBC en la sede de Vicente López y con estas nuevas carreras se va a continuar aumentando la matrícula” confían desde la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio que conduce Soledad Martínez.

Centro Universitario, desde su creación (2015) brinda a los vecinos la oportunidad de acceder a una “educación gratuita y de calidad cerca de sus hogares”. Allí no solo se pueden cursar materias de la UBA, sino que también el municipio ofrece una gran variedad de tecnicaturas, cursos, capacitaciones y talleres sobre diversas temáticas tales como cine, arbitraje, comunicación social y sistemas, entre otras.


Además, en el último año se incorporó la iniciativa de la Academia 4.0, mediante la cual se ofrecen cursos enfocados en las últimas tecnologías y con rápida salida laboral. Estos se brindan en conjunto con instituciones líderes tales como Coderhouse, Plataforma 5 y la UTN.


Para conocer qué carreras de la UBA que se pueden cursar en Vicente López, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/oferta-academica/cbc

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page