top of page

Vicente López festeja el 25 de Mayo

En Plaza Alem, Munro, a partir de las 15

 


Con motivo de los festejos por un nuevo aniversario (214) de la revolución del 25 de Mayo, el municipio de Vicente López organizó un festival a realizarse en la Plaza Alem (Maquinista Carregal y Guillermo Marconi, Munro) a partir de las 15 horas.


De este modo, la comunidad podrá disfrutar de las distintas actividades que comienzan, en primera instancia, con un Circo Criollo, un verdadero show patrio que deslumbra con todas las características de nuestras raíces. Más tarde se presentará en vivo la Agrupación Tercio Cántabros Montañeses para recrear los sucesos históricos de la revolución que abrió el camino a la independencia y soberanía nacional, valores estos que por estas horas son tan menospreciados por el gobierno nacional. Por último, no puede faltar la música argentina, es por eso que Fabio Santana y su grupo interpretarán canciones folclóricas.


Además, hay una amplia variedad de actividades que se realizan semanalmente por todo el partido de forma gratuita. Para saber cuáles son, los interesados deben ingresar a la página web oficial del municipio https://www.vicentelopez.gov.ar/.

Comentarios


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page