top of page

Vicente López con destrozos, sin víctimas y bajo control municipal 

Tras el temporal

 

Cuadrillas de Edenor y municipales despejando calles y reponiendo el servicio eléctrico


De acuerdo con la información recabada en la Dirección de Prensa del municipio, el temporal de la madrugada con ráfagas de vientos que en algunas regiones alcanzó los 120km por hora, en Vicente López la naturaleza no se cobró víctimas. Sí inmemorables destrozos en el arbolado, techos, luminarias y  obstrucciones de calles.

 

Según la información oficial, el temporal se inscribe entre los más dañinos que se hayan registrado en las últimas décadas. “Afortunadamente, más allá de los destrozos y daños ocasionados en viviendas, automóviles y tendido de cables eléctricos, no se registraron víctimas”, comentaron ante Lo Nuestro desde el municipio. La itendenta Soledad Martínez se encuentra monitorendo el operatvo y recorriendo los barrios, aseguraron desde el municipio.

 

Frente a la situación y de manera inmediata se activaron los protocolos municipales  de seguridad con el objeto de atender la emergencia. Para esto se actuó de manera conjunta con Defensa Civil, arbolado público, bomberos, policía, tránsito y salud pública a fin de atender la situación.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page