Vicente López acompaña la baja de desempleo: Expo Empleo Gastronómica

Una instancia que tiene como propósito "unir a las distintas empresas que generan trabajo en el municipio con los vecinos que se encuentren en la búsqueda".

Con un panorama nacional signado por la baja de la tasa de desempleo -hoy es del 7% cuando hace dos años mordía el 13 por ciento-, la coordinación de acciones conjuntas entre el sector estatal y privado, impulsadas a través de diversa políticas nacionales (ATP, IFE, subsidios del gobierno nacional a empresas, por caso), han sido vitales a la hora de generar nuevos empleos. Así parece entenderlo una intendenta opositora, como resulta ser Soledad Martínez, al impulsar “Expo Empleo Gastronómica” a través de la Oficina de Empleo.


La actividad tiene como propósito "unir a las distintas empresas que generan trabajo en el municipio con los vecinos que se encuentren en la búsqueda". Además, permite conocer las propuestas laborales y formativas de las distintas instituciones que participan. Formarán parte de esta nueva edición reconocidas empresas como Grupo Jaka, Green Eat, Tea Connection y Le Pain Quotidien, entre otras.


El encuentro se realizará el miércoles 20 de abril, en el Polo de Formación y Empleo (H. Quintana 2172, Olivos) de 9 a 11 horas.


El evento es gratuito y cuenta con vacantes limitadas por lo que es necesario inscribirse previamente. La inscripción será confirmada mediante mail o whatsapp. Recordar traer CV impreso para poder acercarle a las distintas empresas.


Anteriormente, se han realizado ediciones de la exposición orientadas a las mujeres, donde participaron alrededor de 250 vecinas.


Aquellos que deseen inscribirse, pueden hacerlo entrando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfK4qz46JeKKGdh1tGGKw0w91RGJ-Kjzcp4fRpZxC8xJKSBaQ/viewform