top of page

Verano 2024 en Vicente López: amplia variedad de actividades para disfrutar

Arte, yoga, cine, literatura, música, baile y artes marciales son algunos de los rubros que el municipio ofrece a la comunidad



Este verano, por diversos motivos, es muy particular. Es así como es fundamental la creación de entretenimientos (y si son culturales, mejor) para la comunidad. Los vecinos y vecinas de Vicente López tienen –para despejarse- una amplia variedad de actividades durante enero y febrero (y en algunos casos en marzo también). Arte, yoga, cine, literatura, música, baile y artes marciales son algunos de los rubros que el municipio ofrece para que los integrantes de la comunidad puedan realizar de manera gratuita.

 

Para los amantes del arte visual, en la Quinta Trabucco, ubicada en Melo 3050 de Florida, se podrá disfrutar de "Los Artistas que Hay en Mí" de Andrés Compagnucci desde el 6 de enero hasta el 30 de marzo.

 

En el mismo emblemático lugar se llevarán a cabo clases de yoga los martes 9, 16,23 y 30 de enero y los jueves 11, 18 y 25 de enero, a las 10 horas. Las clases serán para todo público y serán dirigidas por dirigidas por Cecilia Martinese y Marcela Consalvo.

 

Para inscribirse los martes habrá que completar sus datos en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSevXQ2Ym73C4vjyG6kO4qF0otrstXZBr5TA-aATVEDzfTxHmw/viewform?usp=sharing 

 

Quienes quieran tomar las clases los días jueves, deberán tener que inscribirse a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSffaJ9IA_q23ymGHF2MEkkt8hhjBE1uVd2tPhlcSpwKVv5SVA/viewform?usp=sharing.

 

En casos de lluvia las clases se dictarán de forma virtual. 

 

En la Torre Ader, ubicada en Triunvirato y Castelli de Villa Adelina, Demián Serra guiará clases de Tai Chi Chuan los miércoles 10, 17, 24 y 31 de enero a las 10 horas. Para ir a estas clases los residentes deberán completar sus datos en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSffXRtTz5Qs5tzasMgWus9K86MmGWflPumAHT0oKeBdRj9Alg/viewform?usp=sharing

 

La música también estará presente este verano en el Centro Cultural Munro (Av. Vélez Sarsfield 4650, Munro) en "Vení a Bailar al CCM" dictarán clases de tango y práctica de baile los miércoles 10, 17, 24 y 31 de enero a las 19 horas.

 

A su vez, en la Biblioteca Municipal  (Lavalle 3281, Villa Martelli) el 12 de enero a las 20 horas se presentará una velada de música en vivo con Sergio Verdinelli. Las entradas estarán disponibles a partir de las 11 horas del martes previo a la función.

 

Ahí mismo los residentes también van a poder participar de un Taller de Escritura de Cuento, Novela y Crónica dirigido por Roberto de Bianchetti. Este taller se realizará los martes 9, 16, 23 y 30 de enero a las 17 horas. La inscripción se realiza https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJ2WGGlFBcoBX-F72Ulif18SmBSJ1UHYXH7zF9m13Lg3c6ZA/viewform?usp=sharing

 

Por último, el cine no puede faltar en Vicente López. A partir del jueves 11, 18 y  25  a las 20:30 horas Lumiton inaugurará una nueva edición de Vecine Vecine a cielo abierto con una imperdible selección de éxitos de la década de los 2000 en la Quinta Trabucco. También los vecinos podrán disfrutar de muchas películas más en el Centro Cultural de Munro a lo largo de todo el mes. 

 

Los que quieran informarse acerca de otras actividades deberán estar atentos a la agenda cultural (https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/cultura2024). 

 

Siempre es importante un Estado presente para la comunidad.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page