Un antisistema desembarca en Vicente López

Se trata del disputado nacional José Espert

Foto archivo: Hace unos meses Espert quiso visitar el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López: "este es un espacio abierto a todas las expresiones por acá también paso Alfonsín" comentaba, en la oportunidad, el peronista Victor Pirillo titular de la entidad gremial


Algunos analistas lo consideran un antisistema -aborrece de todo lo que implica una justa reivindicación de instituciones claves de la democracia- otros lo ven como cultor del doble discurso, y no falta quien lo define como oportunista político -cuestiona al Estado pero vive de él, y muy bien- que se monta en mensajes agresivos y virulentos al solo efecto de posicionarse ante su magro electorado; cerca del 8%. Tampoco es amigo de entablar diálogos y consensuar marcos de tolerancia con el Frente de Todos. Menos aún con el peronismo. Se trata del diputado nacional José Luis Espert que visitará y hará un recorrido por las calles de Vicente López. Esto sucederá el próximo 22 del corriente. El punto de encuentro será en Ugarte y Maipú, a partir de las 12.


"Tenemos que prepararnos para gobernar la provincia. Buenos Aires requiere de toda nuestra atención, el año pasado hicimos una elección histórica para el liberalismo y no vamos a permitir que Cristina y sus secuaces se metan ahí y sea su guarida si abandonan la Nación”, dijo recientemente en una reunión de militante de la ultraderecha en la en San Vicente.

En Vicente López, vale recordar, el Frente Avanza Libertad logró dos bancas en el Concejo