top of page

Tras los agravios de Milei al socialismo y a millones de santafesinos, el partido fijó postura

Lo hizo a través de un comunidado de prensa solicitando respeto

 


“El Partido Socialista rechaza los dichos del presidente Javier Milei sobre sus dirigentes, al ser sus palabras falaces y carentes de todo sustento,” expresa el comunicado de prensa emitido desde dicho partido luego de que el presidente, fiel a su estilo intolerante y autoritario, cargara sobre los gobiernos socialistas de Santa Fe y aquellos que lo votaron.


El primer mandatario había dicho que “haberles dado tanto crédito a los socialistas no es gratis, todo lo que tocan lo destruyen”, acusó durante una entrevista, al referirse a los hechos de violencia en Rosario por las organizaciones delictivas. No conforme con su postura agregó: “si le das la economía, te llevan a la quiebra; si le das la seguridad, pasan este tipo de cosas”.


Frente a tamaña agresión a la población que acompañó durante años al socialismo santafesino, el PS asegura que “puede mostrar con orgullo, la honorabilidad de sus hombres y mujeres en la gestión pública, honrando el mandato encomendado por el pueblo. Sus 127 años de historia dan cuenta de ello”, recuerdan desde el partido.


“La campaña electoral terminó. Es tiempo de trabajar en los graves problemas que atraviesa el país”, concluye el comunicado aportado por el ex concejal y dirigente del Partido Socialista, Carlos Roberto.

Comentários


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page