top of page

Tolosa Paz la baja el copete a Santilli: estará en San Fernando los pagos del "espiador macrista"

Junto al intendente y Eva Andreotti tomará contacto con la comunidad


En horas más, a las 12 pare ser preciso, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz estará recorriendo San Fernando. Lo hará junto al intendente Juan Andreotti, los y las candidatas a concejales, por caso Eva Andreotti y funcionarios nacionales y locales.


Estará en el Centro de Formación y Producción ubicado en Arnoldi 1776 , y fiel a su impronta política y militante, caminará por calles a fin de tomar contacto directo con la población y observar el pulso del comercio barrial. Estará en los pagos en que un dirigente ultramacrista como resulta ser el diputado provincial Alex Campbell que apareció involucrado en las escuchas ilegales realizadas por el gobierno de Mauricio Macri sobre dirigentes nacionales: Larreta, Santilli, Cristina Kirchner, por caso. La cusa esta en los tribunales de Dolores donde el ex presidente deberá declarar.


La candidata que viene de recorrer Vicente López, en declaraciones radiales dijo que “el esfuerzo en el territorio de las y los intendentes y de toda la dirigencia política, tiene que ver con un trabajo muy fuerte de poner la mirada en aquellos 4.035.465 bonaerenses que no fueron a votar”.


La apuesta del Frente de Todos es dar vuelta los resultados de las PASO, y en particular en la 1º Sesión Electora donde el vicejefe de gobierno de la Ciudad y vecino de Palermo, Diego Santilli -el mismo que fuera denunciado por Jorge Macri y Facundo Manes por utilizar recursos de CABA para volcarlos en su campaña política- de la mano de Juntos, logró sumar más votos que el peronismo. Diversas encuestas estarían demostrando que, una vez más, el peronismo volvería a salir airoso en las urnas.




250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page