top of page

Tolosa Paz en Vicente López

Se reunirá con militantes, instituciones y organizaciones sociales en el Club Banco Nación para presentar la lista del FdT que impulsa a Lucas Boyanovsky como primer concejal

Foto ilustrativa


A partir de las 15, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, estará participando de un encuentro con vecinos, instituciones, militantes y dirigentes locales. Esto sucederá en el Club Banco Nación del mencionado distrito, Zufriategui y 25 de mayo, frente a Gral. Paz. El acto actuará como la presentación oficial de la lista del Frente de Todos de Vicente López surgida tras las PASO.


El camporista Lucas Boyanovsky, candidato a primer concejal, junto al resto de los integrantes de la lista y los dirigentes Néstor Baches, vicepresidente del PJ, y ex concejal Lorenzo Beccaría serán de la partida, y posaran para la foto de ocasión.

Si bien los tres dirigentes vienen de participar en las PASO con listas propias, hoy, y tras los números electorales que arrojaron las elecciones -en lo local fue magro el resultado, 22%-, por ahora guardaron los matices para embarcarse al trabajo en conjunto y llevar al Frente de Todos a un escenario que les devuelva la alegría electoral y recuperar el contacto cara a acara con la comunidad. Un contacto, de algún, modo dejado de lado debido a la pandemia y a la burocratización de una buena porción de la dirigencia (especialmente funcionarios) que priorizando el confort personal perdieron de vista para para qué fueron elegidos y para quiénes deben gobernar.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page