Todos y todas a pedalear bajo la luna de la Unidad Nacional

Tras el masivo plan nacional de vacunación y con una pandemia más acotada, regresó el paseo nocturno en bicicleta en San Isidro


Al igual que años anteriores, a excepción de 2020 que la pandemia puso sus límites, actualmente muchos más laxos debido al masivo plan nacional de vacunación llevado adelante por el gobierno de Alberto Fernández -y el acompañamiento de gobernador se intendentes- y al gran sentido de responsabilidad social a excepción de sectores amarillentos que obstruyeron cada una de las medidas sanitarias, el municipio de San Isidro hoy vuelve a poner en marcha el Paseo de Bicicletas Nocturno en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe. Esto sucede todos los miércoles y viernes, de 20:30 a 23:00


La propuesta también ofrece clases de ritmos caribeños de 21:00 a 22:00, se les enseña a los participantes los diferentes pasos de salsa, bachata, merengue y chachachá.

José María Goyanes, director general de Deportes, agregó: “Este año decidimos adelantar la fecha de apertura. Es un lugar hermoso y muy amplio para hacer actividad física y los vecinos necesitan de estos lugares de encuentro”.

La secretaria de Coordinación municipal, Macarena Posse, en torno a las practicas dijo: “Estos lugares son importantes para los vecinos, necesitan distraerse, estar en familia o hacer deporte. Está es una propuesta que llevamos años implementando y es un éxito”.