top of page

Tigre tendrá la primer pista de atletismo de toda la región norte

Además, se amplía y remodela el Polideportivo Sarmiento


En el marco de lo que el intendente Julio Zamora define como “Tigre en obras”, esto debido a la gran cantidad y variedad de trabajos que se están llevando adelante en todo el distrito, fue que estuvo supervisando las instalaciones del Polideportivo Sarmiento ubicado en Los Troncos del Talar. Allí, se está construyendo y remodelando los vestuarios de la pileta. "Es una obra muy esperada por los vecinos que hacen natación en el polideportivo central. Vamos a poner los vestuarios adyacentes a la pileta de manera que no tengan que caminar tanto” dijo el jefe comunal mientras supervisaba los trabajo y departía con vecinos.


Junto a la obra mencionados, el municipio avanza con la planificación de la “primera pista de atletismo de zona norte”, que estará certificada para competencias internacionales. Tendrá una extensión de 400 metros y 6 carriles, con áreas de jabalina, salto con garrocha, lanzamiento de bala, salto en largo y salto en alto.


En cuanto a los nuevos vestuarios de la pileta, los contarán con calefacción por losa radiante, acceso por rampa y hall de entrada donde funcionará un consultorio y una oficina.


Zamora aseguró que “gracias a la contribución que todos los vecinos realizan a diario, mantenemos todo un complejo y servicios que brinda el Municipio y nosotros tenemos que seguir manteniéndolo. Además, estamos realizando dos micro estadios en Don Torcuato y Benavídez, que tiene que ver con la ampliación de la propuesta en materia de deportes".

250x250.gif
bottom of page