top of page

Tigre reconstruye los tejidos: fuerte inversión en educación

Julio Zamora supervisó trabajos de infraestructura escolar en la EP N° 15 en El Talar y la EP N° 32 en Don Torcuato


Mientras un buen sector de la oposición alienta la cultura del odio y revanchismo, similar al practicado a lo largo de la historia nacional, otro sector de la política, en este caso el oficialismo de Tigre (Frente de Todos) apuesta a la reconstrucción del tejido social y educativo. Muy dañados ambos, vale mencionar, durante los años de macrismo. Una clara muestra de reconstrucción social y educativa se manifiesta, por ejemplo, con la fuerte inversión que destina el municipio a infraestructura educativa.

“Nuestra tarea es conocer los problemas de primera mano, resolver aquellas cuestiones que nos transmite la comunidad y trabajar en conjunto con la Provincia de Buenos Aires para generar una fuerte impronta en materia de educación" comentaba el intendente Julio Zamora, al momento de supervisar trabajos de infraestructura escolar que realiza el Municipio en la EP N° 15 en El Talar y la EP N° 32 en Don Torcuato oeste.


En la primera institución se lleva adelante la remodelación integral de sanitarios. En la segunda, en tanto, se construyen 2 nuevas aulas, baños y un comedor con cocina y despensa para la comodidad de alumnos y docentes; en la segunda se construyen 2 nuevas aulas, sanitarios y un comedor con despensa y cocina.

Acompañaron al intendente: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Educación, Renso Heredia; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; el director general de Infraestructura Educativa, Federico Stachowiak; y la directora general de Gestión Educativa, Melina Ávalos.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page