top of page

Tigre: otro Jardín de Infantes bajo las “garras del populismo”

El municipio encaró obras en el Jardín de Infantes N° 926, de Gral. Pacheco


Mientras la derecha fatiga la senda de las agresiones, la virulencia verbal y lafalta de propuestas superadoras tal cual queda reflejado en la campaña entre Santilli y Manes, y en Tigre el candidato Nicolás Massot –encabeza una de las dos listas del Juntos por el Cambio local- carga en su lista con precandidatos cuestionado por violencia de género, el intendente peronista Julio Zamora continua haciendo populismo. Así quedó reflejado al momento en que el jefe comunal recorriera las instalaciones del establecimiento educativo intervenido por el gobierno local; el Jardín de Infantes N° 926, de Gral. Pacheco. Se instalaron nuevos juegos para niños y niñas, y realizaron trabajos de parquización y un espacio de huerta educativa.

Las obras encaradas por el municipio se centraron en colocar nuevos juegos para niños y niñas en el marco del programa “Aprender jugando”, y efectuaron tareas de parquización y un espacio de huerta educativa para promover la alimentación saludable desde la infancia.


"Este es el establecimiento número 24 que estamos interviniendo desde el gobierno local, a través de una política pública que replicamos en todo el distrito. Los trabajos tienen el objetivo de asegurar condiciones dignas para el aprendizaje de los más pequeños, en una etapa que es fundamental para su crecimiento”, expresó Zamora.


Y agregó: "Además, estamos trabajando fuertemente en la construcción de dos nuevas escuelas, en Troncos del Talar y Don Torcuato. Continuamos también realizando refacciones históricas y entre este año y el próximo vamos a renovar muchas baterías de baños, arreglos de techo y trabajos de pintura".


Acompañaron al intendente: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Educación, Renso Heredia; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; el director general de Infraestructura Educativa, Federico Stachowiak, el delegado de General Pacheco, Claudio Staub; la directora general de Gestión Educativa, Melina Ávalos; y la directora del Jardín N° 926, Mónica Vera.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page