top of page

Tigre: no es la fuerza del cielo, sólo un estado presente

Es el municipio con más Wifi Libre en plazas y espacios públicos, 177. Servicio a la comunidad y a una marea turística que, año a año, recibe el distrito



Frente a la necesidad de continuar sumando mejor calidad de vida en cuanto a confort y comodidad se refiere, el municipio de Tigre acaba de agregar nuevos puntos "Wifi Libre”. Es decir, conectividad gratuita de internet en plazas y espacios públicos para toda la comunidad.

 

Un beneficio que no sólo reporta ventajas al ciudadano de a pie. El hecho de que Tigre sea una plaza turística de relevancia a nivel provincial, recibe más de 1 millón de personas al año, da la importancia de contar con este tipo de servicios. En definitiva, lo que procura el gobierno municipal de Julio Zamora es plasmar una ciudad más inclusiva, amigable y cómoda.

 

Así como “Wifi Libre” es una realidad efectiva, no menos relevante resultan las políticas de un Estado activo y solidario que pone a la comunidad como centro de las acciones gubernamentales. Cada Polideportivo, cada Centro de Salud, cada escuela, cada nuevo pavimento, cada nuevo centro comercial, cada nueva capacitación laboral destinada a jóvenes, entre otras acciones, no hace más que mostrar la importancia de un modelo político distante de aquel que deja librado todo a la leyes del mercado o, como sucede en estos momentos, a la “fuerza del cielo”. Cuando estas últimas variantes se movilizan,  los únicos beneficiarios resultan ser los privilegiados de siempre, la casta dominante.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page