top of page

Tigre:más aportes del gobierno nacional para clubes barriales

Concejales del FR-FdT entregaron más de 1, 5 millones de pesos en subsidios a clubes locales

Dando una nueva muestra de compromiso y apoyo del gobierno nacional hacia los municipios, en este caso fue el turno de Tigre, varios clubes recibieron subsidios a través del Programa “Clubes en Obra” que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación. En esta oportunidad, la iniciativa fue motorizada por la concejala y funcionaria del Ministerio, Micaela Ferraro. Los montos fueron entregados en tarjetas precargadas para la compra de insumos para la construcción, con el fin de que emprendan refacciones en sus instalaciones. “Clubes en Obra” permite financiar mejoras edilicias en las entidades deportivas.


Al respecto, Micaela Ferraro, dirigente de la más íntima confianza de Malela Galmarini, no dejó pasar por alto comentar que“contamos con un Estado presente y más en este difícil momento. Y desde el Estado buscamos apoyar y sostener la enorme tarea que llevan adelante los clubes en Tigre, que son un lugar de encuentro e inclusión muy importante para las familias y para toda la comunidad”.


Reunidos con autoridades de los clubes y concejales y concejalas del distrito, la oportunidad dio lugar para un nuevo dialogo sobre la situación de cada una de las instituciones. La concejala Maya Mariani afirmó que “Los clubes vienen de un año y medio muy difícil. Este subsidio les da un poco de aire para encarar construcciones que venían demorando. Es clave estar junto a ellos porque cumplen un rol fundamental en nuestra ciudad. Son espacios de inclusión y contención, y además, el deporte es un herramienta transformadora que genera valores de camaradería desde la infancia para toda la vida”.


Los subsidios que se entregaron a los clubes Vito Dumas de Tigre Centro, Almirante Brown de Talar, El Chasqui de General Pacheco y Perseguir Sueños suman más de 1.500.000 pesos y se suman a los ya entregados en una primera etapa a clubes del distrito.


Estuvieron presentes en la entrega los concejales Fernando Mantelli, Rodrigo Molinos, las concejalas Veronica Caamaño, Teresa Poupee Paunovich, Micaela Ferraro, Mayra Mariani; Adrian Gastaldi, Director Mantenimiento e Infraestructura de Intercargo y referente de clubes locales y autoridades de los clubes beneficiarios.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page