Tigre: mural concientizador sobre la epilepsia

Promovido por la asociación Epilepsia Tigre. El mismo contó con el acompañamiento del bloque del PJ-Frente de Todos


Como quien va labrando un camino hacia una comunidad organizada done cada uno contribuye en lo que puede a fin de lograr sueños colectivos, Epilepsia Tigre de manera conjunta con organizaciones locales, concejales del PJ- Frente de Todos y legisladores, pintaron un mural en el Día Mundial de la Concientización de la Epilepsia; 26 de marzo. Por el sector político participaron el concejal Francisco Rosso (PJ-Frente de Todos) y la diputada provincial Roxana López del mismo espacio.

El mural se pintó en Gral. Pacheco


Al respecto, López cercana al jefe comunal, dijo: “Nos sumamos a esta actividad en el marco del Día Mundial de la Concientización de la Epilepsia para acompañar a familias de Tigre que se organizaron con espíritu solidario para ayudarse e informar a la ciudadanía sobre esta enfermedad”.


Cabe señalar que la legisladora presentó un proyecto de ley en la Cámara de Diputados para establecer la Semana Provincial de Concientización de la Epilepsia del 9 al 15 de septiembre de cada año, con el objetivo de que durante esos días se lleven a cabo actividades educativas y de difusión de la enfermedad en todo el territorio bonaerense.

De acuerdo con lo detallado por la diputada peronista, el “proyecto ya cuenta con el dictamen favorable de la Comisión de Salud” y ahora continúa con su trámite parlamentario por otras comisiones.


La realización del mural en el Puente Pacheco contó con la participación del concejal del Frente de Todos, Francisco Rosso, e integrantes de Epilepsia Tigre, Autismo Tigre y las agrupaciones políticas Martín Fierro, La Vallese, Nuevo Encuentro y La Cámpora.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por