Tigre mejora los espacios públicos, llegó el turno de la Plaza Frondizi

Como parte de un amplio plan de obras


A poco más de 8 años de haberse inaugurado y dejando atrás todas políticas desplegadas por el Frente de Todos para aliviar la pandemia, cuestión que permitió aliviar la realidad y evitar más muertes, el regreso a la normalidad institucional se traduce en retomar aquellas obras que fueron relegadas por razones obvias. En el caso puntual del municipio de Tigre, el intendente Julio Zamora, entre los distintos objetivos anunciados, puso énfasis en la recuperación y mejora de los espacios públicos. En particular las plazas, punto de encuentro y reencuentro de la comunidad.


Al respecto, a la hora de supervisar los trabajo en la Plaza Arturo Frondizi (ex presidente constitucional), en el barrio El Claro en Benavídez, explicaba que “"esta es una plaza que se había inaugurado hace ocho años y producto del tiempo y de cómo encaramos los espacios públicos en los últimos dos años, requería un aggiornamiento. En este caso, vamos a instalar los juegos característicos que estamos poniendo en todas las plazas, iluminación led y propuestas deportivas para que los vecinos del barrio sepan que realmente hay un Municipio presente".


En dicho espacio el municipio colocará nuevos juegos y sectores aeróbicos, mobiliario urbano, iluminación led, 2 canchas de fútbol tenis, otras 2 de ping pong y un tótem de seguridad inteligente.


Mientras estos trabajos se ejecutan, el gobierno municipal realiza obras integrales, como colocación de luminarias led, asfaltos, saneamiento de desagües pluviales, así como la conexión a los servicios de agua corriente y cloacas.