top of page

Tigre: más de 24 mil personas disfrutaron de la Colonias Municipales

En lo que va del verano, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores participaron de las múltiples actividades que se llevan adelante en todos polideportivos locales bajo la coordinación de docentes, guardavidas y médicos.


“Estamos muy contentos por haber participado de este gran marco en los cierres de colonia de verano en Tigre, donde miles de vecinas y vecinos disfrutaron de las distintas actividades en los polideportivos. Cada año la comunidad confía en los profesores y el cuerpo directivo que hay en los establecimientos porque garantizan la seguridad de todas y todos. La culminación se realizó con la compañía de muchas familias que pudieron compartir y acompañar las muestras de sus seres queridos”, expresó la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, en referencia a las colonias de verano que promueve y organiza el municipio.


De este modo, y gracias a la activa presencia del Estado Municipal,más de 24 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores participaron de las múltiples actividades que se llevaron adelante en todos polideportivos locales, bajo la coordinación de docentes, guardavidas y médicos

Durante el verano, miles de personas, que formaron parte de la iniciativa oficial, desarrollaron propuestas deportivas, recreativas de campo y pileta, bajo la coordinación de docentes, guardavidas y médicos para llevar mayor seguridad tanto a niños, niñas, jóvenes y adultos de la Tercera Edad.


Múltiples testimonios recogidos a en varios Polideportivos, dan cuenta del valor que implica tener un estado, en este caso, municipal que acompañe y en muchos casos mejore la calidad de vida de las personas. Así fue como Lorena, vecina del barrio Las Tunas, que acompañó a sus hijas en el cierre de la iniciativa en el Polideportivo de General Pacheco, comentó: “La comunidad está muy contenta de tener este centro deportivo. Tengo dos nenas que vienen desde hace 5 años, se divierten y la pasan bien. Encontré mucha confianza y cariño por parte de todo el cuerpo de profesores”.


Por su parte, Jenny, responsable del merendero “Las Semillas” de Las Tunas, dijo: “Nosotros somos una institución que trasladó con dos micros a los chicos y chicas a la colonia; verles las caras de alegría fue hermoso. Este es un lugar maravilloso para alejarlos de los peligros de las calles. Agradecemos al intendente Julio Zamora y su equipo de trabajo porque gracias a su colaboración los niños y niñas pueden asistir a diversos espacios del barrio”.


Comentarios


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page