Tigre en positivo: Don Torcuato en obras
- Editorial Tobel
- hace 3 horas
- 1 Min. de lectura
Asfalto, senda aeróbica, nueva Delegación y teatro Municipal.

Zamora, acompañado por el delegado de Torcuato, Eduardo Barro, supervisó el nuevo asfalto.
Mientras el avance de obras del futuro Teatro Municipal y la nueva delegación municipal es una realidad efectiva, al igual que la senda aeróbica -la primera etapa consiste en 1.500 metros sobre Avenida del Golf/Avenida María entre Regina Pacini de Alvear y Posadas-, el intendente Julio Zamora recorrió los trabajos concluidos sobre la calle Lope de Vega, entre Colectora y Emilio Lamarca. La obra abarca una superficie de 1100 m² y apunta a mejorar el tránsito y el bienestar de la comunidad.
En la oportunidad, el intendente peronista monitoreó la finalización de una obra de pavimentación, ejecutada en el marco de las políticas públicas que impulsa el Municipio de Tigre para fortalecer la conectividad y la calidad de vida de la comunidad.
En cuanto al teatro municipal, el mismo contará con una superficie de 1.200 m2, un auditorio central con capacidad para 270 espectadores, camarines y sanitarios. Mientras que la dependencia incluirá un sector de atención al público, oficinas, salas de reuniones y baños, entre otros espacios.
"Vamos a seguir trabajando en los ámbitos culturales y de servicios para que esta ciudad sea cada día mejor”, reiteró el intendente mientras el gobierno nacional eliminó la obra pública y, además, redujo el presupuesto en materia de salud y educación. El modelo libertario entiende, por cuestiones ideológicas, que las obras para la comunidad no son tarea del Estado.
















Comentarios