Tigre: cursos gratuitos para emprendedores y pequeños productores
- Editorial Tobel
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
Comienza el 20 de enero. Gratuitos.

Una vez más el gobierno municipal pone en marcha la edición de la Escuela de Verano para Emprendedores -la tercera- , destinada a vecinas y vecinos que buscan “incorporar herramientas para fortalecer sus proyectos” y comenzar el 2026 con mayor planificación y seguridad. Son cursos 100% online y gratuitos. El ciclo educativo comenzará el 20 de enero, en el horario de 14 a 16 hs.
La capacitación incluye distintos encuentros orientados a brindar conocimientos claves para el crecimiento de emprendimientos locales. Entre los contenidos se abordarán temáticas como la definición del cliente ideal, nociones de finanzas aplicadas al emprender, marketing integral -más allá de lo digital- y estrategias para desenvolverse en el mundo digital, entre otras.
Desde la Dirección de Desarrollo Emprendedor y Comercialización, el programa Origen Tigre promueve el desarrollo económico de más de 2.000 emprendedores locales a través de la venta en distintos espacios públicos del municipio, ferias itinerantes en plazas, paseos de la ciudad, puntos de ventas fijos y un amplio abanico de capacitaciones. La iniciativa ofrece oportunidades de crecimiento y la posibilidad de encontrar una salida laboral como también apunta a estimular la producción interna dentro de la comunidad.
De acuerdo con la información aportada desde el municipio, emprendedoras y emprendedores que forman parte de los programas podrán comercializar sus productos en distintas plazas de las localidades de Don Torcuato, El Talar, Benavídez, General Pacheco, Tigre centro y Ricardo Rojas. Los puntos de venta fijos se encuentran en General Pacheco -Boulogne Sur Mer 301- y en el Puerto de Frutos -Sarmiento 80-.
















Comentarios