top of page

Tigre continúa renovando todos los centros comerciales

Con inversión municipal y a modo de estimular las ventas y embelleces el espacio urbano


"Recorrimos General Pacheco donde estamos interviniendo el centro comercial sobre Ruta 9, con la construcción de veredas sobre 700 mts. entre ambos lados, con el objetivo de seguir acompañando el proceso de remodelación de estos lugares y ayudando a que los comercios cuenten con lugares accesibles”, comentaba el intendente Julio Zamora mientras recorría las obras de remodelación y embellecimiento, en este caso del Centro Comercial de Gral. Pacheco. Obras, vale mencionar, ejecutadas con fondos municipales


En este caso, el jefe comunal estuvo supervisando los trabajos consistentes en nuevas veredas sobre Ruta 9 – sobre Avenida Mitre-.; además de renovarse rampas para personas con discapacidad y dársenas de estacionamiento.

trabajos, que buscan mejorar la transitabilidad de los vecinos que circulan a diario.


"Recorrimos General Pacheco donde estamos interviniendo el centro comercial sobre Ruta 9, con la construcción de veredas sobre 700 mts entre ambos lados, con el objetivo de seguir acompañando el proceso de remodelación de estos lugares y ayudando a que los comercios cuenten con lugares accesibles”. Además, se han cambiado rampas para personas con discapacidad, así como luminarias; y seguimos trabajando por el distrito para que cada día esté mejor. Queremos que el vecino sienta que hay un Municipio presente, con obras, acciones y políticas públicas en todos los ámbitos, como salud, seguridad y educación, dándoles prioridad a lo que realmente nos piden", expresó Zamora.


En General Pacheco, se construyeron 700 mts. de veredas comerciales sobre Ruta 9, desde Entre Ríos hasta Ruta 197, entre ambos lados. Además, se renovaron las rampas para personas con discapacidad. En tanto que en Tigre centro, se amplían veredas en 110 m2 sobre Av. Mitre, entre Av. Cazón y Av. Italia; y la obra es acompañada por otros trabajos, como pintura de cordones y colocación de señalizadores viales, para brindar una mejor circulación de vehículos.


Zamora estuvo acompañado por el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Villarreal; el director general de Infraestructura, Federico Stachowiak; el delegado de General Pacheco, Claudio Staub; y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page