Tigre Centro con nuevas veredas
- Editorial Tobel
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
Construidas por el gobierno local sobre la Avda. Cazón.

Encuadrado dentro del "Plan de Veredas Comerciales", el gobierno municipal avanza con el tendido de nuevas veredas sobre Avenida Cazón y la intersección de las calles Montes de Oca y Chacabuco. Lo propio, vale recordar, realiza en distintas localidades sólo que bajo el programa "Plan de Veredas Vecinales”. Esto tiene como objetivo “continuar embelleciendo los centros comerciales y seguir garantizando la seguridad de la comunidad”, explicaron desde el municipio que preside el intendente Julio Zamora.
Dentro de este marco de obras para la comunidad -las que el gobierno nacional, vale destacar, no considera importantes por eso no realizó ninguna obra pública- , se efectúan tareas de parquización en la zona y la renovación de las rampas para personas con discapacidad. También se lleva a cabo la colocación de nueva cartelería y trabajos de pintura en cordones y sendas peatonales.
Este Plan de Veredas del Municipio de Tigre viene a” mejorar la circulación peatonal, la seguridad y la calidad de vida de los vecinos, facilitando el acceso a paradas de colectivo y centros comerciales, como así también el embellecimiento de los barrios”.
Un dato a considerar es que el Municipio construyó veredas en todo el distritito por un total de más de 50.000 m².















