Tigre: AySA restableció el suministro de agua

Luego de la rotura de un importante caño ubicado en el ingreso al barrio San Isidro Labrador, de Dique Luján

Si mediar muchas horas desde que vecinos advirtieron la rotura de un importante caño ubicado en el en el ingreso al barrio San Isidro Labrador, de Dique Luján, AySA finalizó la reparación de la cañería. La misma es una estructura de 15mm de diámetro sobre la Avenida Italia, frente al ingreso del barrio San Isidro Labrador que fue detectada, 15mm de diámetro sobre la Avenida Italia, frente al ingreso del barrio San Isidro Labrador, más allá de la advertencia de los vecinos, por la empresa que conduce la tigrense Malena Galmarini,


De este modo, con el objetivo puesto en la continuidad del servicio, y siguiendo un esquema de guardias, “el personal de la empresa acudió de manera urgente al lugar para comenzar con los trabajos durante la noche del sábado”, para finalizar la reparación “con gran celeridad”.​


Por las propias características del terreno, personal de AySA tuvo que intervenir con equipo especializado y armar una contención mediante tablestacado para proceder a la renovación del tramo de cañería dañado a más de 2 metros de profundidad.


Al momento de notificado el escape, el personal técnico debió realizar cierres de válvulas para contener el escape y poder trabajar con mayor precisión. Debido a estas maniobras, pudo haberse registrado una afectación en el normal funcionamiento del servicio en la zona.


AySA recuerda que ante situaciones como las descripta la comunidad podrá comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.​