top of page

Tigre avanza en la construcción del nuevo comedor en la Escuela 36 de Pacheco

Con fondos del Estado municipal


“Los chicos no tienen las mejores condiciones para poder almorzar y este espacio de 300 m2, va a permitir un lugar mucho más cómodo para los jóvenes debido a que es una escuela que tiene escolaridad extendida y es necesario que sigamos trabajando en la infraestructura”, destacó el intendente Julio Zamora luego de recorrer las obras del nuevo comedor que el municipio construye en la Escuela Primaria Nº36 de Gra. Pacheco.


Serán 300m2 que permitirá mejorar las condiciones de la comunidad educativa en el establecimiento. Además, y como es habitual en el jefe comunal aprovechó la ocasión para conversare con directivos y docentes sobre la actualidad del distrito y sus necesidades.


Al respecto, Zamora detalló que “estuvimos dialogando con la directora y con las maestras. Habíamos hecho el playón unos meses atrás y estamos trabajando en poner un aro de básquet y juegos para los chicos y que la escuela sea un lugar atractivo para que los niños vengan”.


Durante la recorrida, el intendente escuchó las necesidades de las docentes, quienes también se mostraron agradecidas por las remodelaciones realizadas por el Municipio de Tigre -en la escuela- durante su gestión: la conexión al sistema de cloacas, un nuevo patio hormigonado y una medianera con portones de accesos.

Commenti


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page