top of page

En Tigre atacan a la derecha: el Materno Infantil incorporó un nuevo estudio de videodeglución

Sirve para mejorar la asistencia médica a fin de ampliar la capacidad de atención y beneficiar la recepción de niños y niñas


Mientras la derecha nacional, en plena campaña electoral, augura y promete que si gana las elecciones dejarán de invertir en salud, además de despedir a cerca de un millón de trabajadores de Estado y, ademá, bajar jubilaciones, el populismo (Frente de Todos) como contarcara de aquel modelo apuesta a mejorarle la vida al agente. Al respecto, y atendiendo las necesidades de la población de Tigre, el municipio acaba de incorporar un nuevo estudio de videodeglución para el Hospital Materno Infantil. Gracias a esta inversión, se logra una mejor asistencia médica amplía la capacidad de atención y beneficia la recepción de niños y niñas.


El equipo que se utiliza en el servicio de imágenes de rayos X sirve para evaluar la deglución y advertir dificultades en la misma. Esta prestación médica amplía la capacidad de atención y mejora la recepción a niños y niñas.


Vale recordar que, en 2021, el municipio inauguró la ampliación de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Materno Infantil con equipamiento que cuenta con monitores multiparamétricos, aspiración central, bombas de infusión, 9 camas, respiradores artificiales y tecnología de punta.


Además, el Hospital se encuentra integrado por 52 especialistas pediátricos en diferentes disciplinas de la medicina como: general, psicología, psiquiatría, neurología, fonoaudiología, gastroenterología, otorrinolaringología, alergista, entre otros.

Commentaires


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page