Tigre: al igual que la Selección, la Delegación Nuevo Delta brilla para la comunidad
El gobierno municipal habilitó las nuevas instalaciones. Atiende de lunes a viernes de 8 a 16 horas y está ubicada en Agustín M. García 9905.

Si la Selección Nacional se lució, trajo alegría en medio de tantas contradicciones y como dijo Messi con “gente que no le alcanza la plata”, la comunidad de Tigre también tiene otro motivo más para celebrar. La habilitación de la renovada Delegación de Nuevo Delta, ubicada en Agustín M. García 9905, va en dicha dirección. El celebrar una nueva obra y celebrar también que aquello que uno paga en concepto de tasas vuelve en obras. Vuelve, en este caso puntual de Tigre, en escuelas, hospitales, polideportivos y teatros, y en subsidios a la cultura y el deporte.
En cuanto a la delegación en cuestión, la misma funciona de lunes a viernes de 8 a 16 horas. La comunidad podrá realizar gestiones de movilidad urbana, obras, servicios, espacios públicos y medio ambiente. Además, el edificio cuenta con un cajero del Banco Provincia.
La dependencia brinda asesoría y gestión de servicios municipales donde los vecinos y vecinas podrán obtener información acerca de luminarias, recolección de residuos, poda, bacheo, pavimentación y demarcación vial, entre otras.
Además, la comunidad dispone del Whatsapp 1126838409, donde se puede comunicar ante cualquier necesidad.














Comentarios