top of page

Tigre abraza y cobija a sectores vulnerables

El Refugio Municipal ofrece alojamiento con desayuno, cena, actividades de acompañamiento y de inserción laboral a vecinos y vecinas mayores de 18 años.

 

Si fuera por el presidente Milei y su acolito grupo de seguidores del PRO y de la UCR, al Estado hay que “destruirlo”, “a eso vengo”, sostuvo días atrás. De consumarse semejante exterminio, que no existe en el mundo, vale mencionar, instituciones como bomberos, escuelas hospitales y millones de personas morirían. Sí, así de sencillo y dramático. Sin embargo, para bien del país y de millones de personas existe una dirigencia política que no se entrega a semejante brutalidad y pone al Estado al servicio de la comunidad para mejorar la vida de la gente. Bajo este esquema, el municipio de Tigre, que preside el peronista Julio Zamora, ofrece alojamiento con desayuno, cena, actividades de acompañamiento y de inserción laboral a vecinos y vecinas mayores de 18 años.El espacio está ubicado en Enciso 425.


El refugio -dependiente de la secretaría de Desarrollo Social y Política de Inclusión del Municipio de Tigre- recibe también a mujeres víctimas de violencia de género y funciona los 365 días del año con el objetivo de mejorar la vida de las personas que asisten.


El establecimiento cuenta con 50 camas -un espacio de exclusiva para mujeres- e incluye desayuno, cena y actividades recreativas, educativas y culturales, como también talleres de oficio, con el objetivo de generar la inserción laboral y el desarrollo profesional. Está disponible de 19 a 07hs.


Los vecinos y/o vecinas que estén alojados podrán estar solos o con menores de edad a cargo. Para más información, comunicarse al 1163814296; o enviar un correo electrónico a direcciontrabajosocial@tigre.gob.ar.

Comentarios


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page