Tigre: a pesar de los agravios, los de "La tercera" no pierden el entusiasmo
Junto a vecinos y vecinas de Troncos del Talar, el Municipio de Tigre celebró el 22° aniversario del Centro de Jubilados Los Girasoles Nuestro Hogar.
Una vez más, los de La Tercera mostraron que, aún en situaciones complejas, con haberes paupérrimos y a pesar de recibir agravios oficiales por parte del falso profeta que se cree leóne cuando en realidad es un intolerante y autoritario que descalifica sin pudor a quienes dieron todo a lo largo de la vida, en medio de semejante escenario el Centro de Jubilados “Los Girasoles Nuestro Hogar” de Troncos del Talar se dio un merecido lugar paran festejar el 22° aniversario.
Un festejo que contó con el acompañamiento de autoridades municipales, entre ellas, la Secretaria de Gobierno, Gabriela Zamora; concejales y amigos del Centro. Durante la actividad, los presentes disfrutaron de una cena, baile y música en vivo.
Presente en el centro, la concejala Gisela Zamora expresó: "Fue una noche muy hermosa, alegre y festiva compartiendo su nuevo aniversario. Como nos pide nuestro intendente, Julio Zamora, estamos siempre presentes al lado de estas instituciones que son tan representativas de nuestra comunidad. Agradecemos a la comisión y a su presidenta que hace que éste sea un espacio ameno y cercano, donde los adultos mayores vienen a plantear sus problemas y a compartir un momento. Sabemos el esfuerzo que hacen por mantener estos lugares y por eso desde el Municipio vamos a seguir cerca".
Por su parte, la presidenta de la institución, Monica Ávalos, relató parte de la labor que hacen en el centro de jubilados. Luego vino un cautivante show de tango. Se realizó un sorteo y un artista local llevó adelante un espectáculo musical para el disfrute de los invitados. Finalmente se cantó el feliz cumpleaños y se cortó una torta.
"Estamos muy felices acompañando un año más, este lugar es muy especial para nosotros. Hace mucho tiempo que venimos apoyando por eso nos sentimos parte y siempre tratamos de estar cerca como nos marca el intendente Julio Zamora. Le tenemos un cariño muy grande, ponemos nuestro granito de arena para que siga creciendo y vamos a estar acá siempre que lo necesiten", sostuvo la concejala Cecilia Ferreira.
La presidente del centro de jubilados, Mónica Ávalos, manifestó en relación a la jornada: "Esto para nosotros es poder continuar con una tarea que venimos desarrollando hace varios años, acompañando a los abuelos, y nos sentimos gratificados por todo lo que uno recibe. Hacemos danzas, actividades cognitivas, charlas, debates, viajes, un poco de todo para dar una dinámica y que se sientan apoyados. Tuvimos la suerte de que estuvieron presentes varios directivos municipales, el delegado, las concejales Cecilia Ferreira y Gisela Zamora, que han venido varias veces".
Comments